Alternative World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternative World

¿mundo alternativo? ¿eres capaz de estar aqui, convivir con los diferentes tipos de razas y guardar el equilibrio entre la luz y la oscuridad?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Luz y sombras... ¿eres capaz de guardar el equilibrio?... Hagamos de este mundo un lugar lleno de aventuras...

 

 llego Tom...

Ir abajo 
AutorMensaje
Tom
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tom


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Fuerte de Transilvania

llego Tom... Empty
MensajeTema: llego Tom...   llego Tom... Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:47 pm



Mi nombre es Thomas Yeslani Meyers, pero como detesto ese nombre solo dime Tom, tengo 17 años, son gemelo de tabatha, naci el 06 de junio, como lo dijo tabby, somos humanos muy especiales, pertenecemos a los vigias de la region, mi don que es la Telequinesis, lo descubri a los 10 años, pero se dieron cuenta del mismo hasta los 12, un 24 de diciembre, y desde ese entonces hasta la fecha he sido vigilante. tenemos superfuerza, buena vista y una rapides impresionante, somos los unicos humanos que tienen dones, y los unicos que podemos entra y salir del pueblo.

a causa de una maldicion, mi familia quedo como guardianes y vigilantes del pueblo, nadie entra o sale de ahi sin nuestro permiso, actualmente vivo solo con tabby, quien es mi unica familia.

soy mas alto que mi hermana, complexion robusta, ojos claros, 1.80 de estatura, cabello castaño, algo rudo y de un temperamento cambiante

me gusta estar siempre en la torre, dibujar y estar al pendiente de todos y cada uno de las situaciones que pasan, odio que me digan thomas, a la gente mentirosa, y comer verduras, entre mis hobies, estan el de practicar con el arco, la jabalina, el disco, correr y hacer ejercicio. Me gusta vivir en el campo, detesto ir al pueblo, y si alguna vez quieren hablar conmigo, solo griten mi nombre y los buscare.
Volver arriba Ir abajo
https://alternativeworld.foroactivo.com.es
 
llego Tom...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alternative World :: Lobbing :: Tu Historia... (presentate)-
Cambiar a: