Alternative World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternative World

¿mundo alternativo? ¿eres capaz de estar aqui, convivir con los diferentes tipos de razas y guardar el equilibrio entre la luz y la oscuridad?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Luz y sombras... ¿eres capaz de guardar el equilibrio?... Hagamos de este mundo un lugar lleno de aventuras...

 

 esperando que llegues

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

esperando que llegues Empty
MensajeTema: esperando que llegues   esperando que llegues Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:02 pm

* toda molesta, llegue al pueblo a esperar a la chica ya que era la unica que la conocia por la vision que tuve, me sente enfrente de la parada de autobus a esperar que llegara, tom me hizo vestir con ropa formal, ya que ella no estaba a costumbrada a nuestro tipo de vestimenta, diablos ahora tenai que esconderme de mi propia familia, cruce los brazos e hice una mueca conla boca*

" que esa princesita no se digna a llegar"

* veo como pasan cerca de mi varias personas, y muchas de ellas murmuraban *

- ¿que habra pasado, por que esta aqui la vigia? * decia una licantropa, a la cual la voltee a ver y le sonrei*

- ¿portate bien o la vigia te llevara al bosque? * eso le decia una señora a su hijo que estaba haciendo travezuras, lo mire y le sonrei al chiquillo*

* di un repsiro, no teniamos buena fama, y todo gracias a tom que era ocmn el que mas se topaban ellos *
Volver arriba Ir abajo
Dyan Yeslani
Yeslani
Yeslani
Dyan Yeslani


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/04/2010

esperando que llegues Empty
MensajeTema: Re: esperando que llegues   esperando que llegues Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:16 pm

" genial de austria a un pueblo bien feo, no me pudieron mandar a otro lugar"

* pensaba, habia recibido una carta de un familiar que vivia en ese pueblo, en la que me invitaba a irme a vivir ahi*

- no conozco a nadie, como sabre quien de ahi es mi familia... *cruce los brazos y la pierna, ahi sentada en el coche donde hiba*

* llegamos al lugar, se veia muy descuidado, la gente era extraña, se veian raros a simple vista, y me quedaban viendo raro, y yo odio que hagan eso, hice mi mejor sonrisa, tome mi mochila y me la puse al hombro, me quede enfrente de la parada en donde se supone estarian esperandome*
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

esperando que llegues Empty
MensajeTema: Re: esperando que llegues   esperando que llegues Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:18 pm

"mmm, una chica de ciudad" * decia mientras caminaba hacia ella *

- yeslani?? pregunte ya que no sabia su nombre *

* ella se volteo algo asombrada, hice una mueca parecida a una sonrisa *

- hola, soy tabby, mi hermano me dijo que venias hoy y que viniera a esperarte... * me quede separada de ella, parecia una simple chica humana*

" no creo que aguante mi ritmo, tendre que caminar despacio"

* decia al haber observado que venia con zapatillas*

- y como te fue en el viaje?
Volver arriba Ir abajo
Dyan Yeslani
Yeslani
Yeslani
Dyan Yeslani


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/04/2010

esperando que llegues Empty
MensajeTema: Re: esperando que llegues   esperando que llegues Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:11 pm

* yeslani??, fue lo primero que escuche en ese pueblo, me volteo toda sorprendida, y veo a una chica que se dirigia hacia mi y se presentaba*

- tabby? * que tipo de nombre es ese *

- hola, me llamo dyan... y gracias por sus atenciones * estire mi mano para saludarla *

- y por donde vives? "necesito saber para cambiarme de zapatos"
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

esperando que llegues Empty
MensajeTema: Re: esperando que llegues   esperando que llegues Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:17 pm

* sabiamos que ella no iria a vivir con nosotros al bosque, asi que nos iriamos turnando tom y yo para vivir en el pueblo *

- a unas tres calles de aqui

* lo bueno es que la casa de la familia siempre estaba en buen estado y limpia*

- te ayudo con tus cosas?

* me acerque para tomar una de las bolsas que habia bajado del carro *
Volver arriba Ir abajo
Dyan Yeslani
Yeslani
Yeslani
Dyan Yeslani


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/04/2010

esperando que llegues Empty
MensajeTema: Re: esperando que llegues   esperando que llegues Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:40 pm

- no gracias, no pesan mucho

- y tu hermano, pense que el hiba a venir, * me sorprendio ver a esa chica en lugar de tom *

* tome mi cosas, y empezamos a caminar *
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

esperando que llegues Empty
MensajeTema: Re: esperando que llegues   esperando que llegues Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:57 am

- el no pudo venir, esta ocupado

" que odiosa es "

- pero para el caso es lo mismo, es mi mellizo,

* llegamos hasta la entrada de una casa, ella bajo su maleta y miro el jardin tan inmenso *
Volver arriba Ir abajo
Dyan Yeslani
Yeslani
Yeslani
Dyan Yeslani


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/04/2010

esperando que llegues Empty
MensajeTema: Re: esperando que llegues   esperando que llegues Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:46 pm

* llegamos a una casa, que sobre pasaba mis aspectativas, era hermosa la entrada, baje mis bolsas, y observaba de arriba a abajo todo *

Spoiler:

- me habian dicho que era grande la casa, pero no pense que tanto

* me gire hacia donde estaba tabatha *

* caminamos hacia la entrada y el jardin parecia muy bien conservado, nada que ver con los alrededores tan sombrios *


Spoiler:


- ¿quien se encarga del jardin? esta precioso

* caminamos y caminamos hasta llegar a la casa que guau, parecia una casa de muñecas en medio de un pantano *

- no puede ser * dije sorprendida *

- esta casa ya la habia soñado * suspire *


Spoiler:



- es hermosa * gire sobre mi propio eje, no podia creer lo que mis ojos veian, era muy extraño lo que me hbaia pasado *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esperando que llegues Empty
MensajeTema: Re: esperando que llegues   esperando que llegues Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esperando que llegues
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alternative World :: Provincia de Transilvania :: Casas-
Cambiar a: