Alternative World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternative World

¿mundo alternativo? ¿eres capaz de estar aqui, convivir con los diferentes tipos de razas y guardar el equilibrio entre la luz y la oscuridad?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Luz y sombras... ¿eres capaz de guardar el equilibrio?... Hagamos de este mundo un lugar lleno de aventuras...

 

 Tabby... la vigia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Tabby... la vigia Empty
MensajeTema: Tabby... la vigia   Tabby... la vigia Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:14 pm

Nombre: Tabatha Yeslani Meyer

sobrenombre o apodo: Tabatha o Tabby

edad de tu personaje y edad aparente: 17 años

fecha de nacimiento: 06 junio

fecha de iniciacion: a pesar que soy Humana, mi familia ha sido vigias desde el principio de la maldicion, y cada miembro cuando descubre su don, empiezxa a prepararse para ocupar su cargo de vigilante... yo descunbri mi don a los 13 años... un 20 de marzo...

descripcion fisica: no se parece en nada a su hermano, ella es mas delicada, aunque fuerte... que las apariencias no te engañen, delgada, de 1.70 de estatura, cabello castaño, ojos claros y de un buen humor...

raza al que pertenecen: Humano... Vigilante

tipo de alimentacion: mas vegetariana que carnivora

Don: tengo el don de las visiones, puedo ver el pasado, presente y futuro, de acuerdo a las situacion, somos los unicos Humanos con poderes

Historia:
mi relato empieza un 06 de junio, cuando naci, tengo un hermano "gemelo" , somos los unicos hijos de los ultimos yeslani meyers, osea descendientes directos del primer vigia de esta region, a los 13 años, exactamente el primer dia de primavera, fue cuando descubri mi don, aunque hubiera querido que fuera de otra forma, fui la primera en ver el futuro de lo que nos depararia a mi hermano y a otros 2 elegidos que yo hiba a encontrar poco a poco, uasndo m i don, mi abuelo que estaba a punto de morir y era nuestra unica familia, nos dio el cetro familiar y nos explico la labor que nos correspondia, muriendo 2 dias despues, nos quedamos solos y empezamos a descubrir que en el mundo donde vivimos, nosotros somos como la ley del lugar, somos los vigilantes del bien y del mal, de la luz y oscuridad, aunque me gustaria enamorarme alguna vez, por mi trabajo y la escuela me seria imposible... estoy entrenando duro dia a dia, para mantener el equilibrio.

Hobbies: por mi tipo de trabajo, me gusta cazar con arco y flecha, (siempre cargo una) lanzar boomerang, nadar, correr, cantar, leer y escribir, ir de compras y pasear por el parque y las calles del pueblo.

pertenencias: un arco y flechas, boomerang, cuchillos, navajas, un caballo blanco pura sangre (que em apoya en las rondas), un hermano todo molestoso llamado tom, mucho dinero y una casa que aunque la comparto con mi hermano es mia.

lo que mas les gusta: correr, brincar, nadar, montar a caballo, practicar con mi arco y flechas y entrenar duro, tambien me gusta leer y escribir

lo que detestan: a las personas mentirosas y a las que se quieran aprovechar de los indefensos [justify]
Volver arriba Ir abajo
Tom
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tom


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Fuerte de Transilvania

Tabby... la vigia Empty
MensajeTema: Re: Tabby... la vigia   Tabby... la vigia Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:17 pm

que hay tabby, que bueno que no estoy solo, bienvenida hermana.
Volver arriba Ir abajo
https://alternativeworld.foroactivo.com.es
Lestat de Lioncourt
Lider Vampiro
Lider Vampiro
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Tabby... la vigia Empty
MensajeTema: Re: Tabby... la vigia   Tabby... la vigia Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:49 pm

Decir binvenida seria algo inapropiado... sin duda usted es la ama y señora del lugar... dire igual que su hermano... no esta sola señorita tabatha cuenta conmigo... para lo que mi persona le sea util. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Tabby... la vigia Empty
MensajeTema: Re: Tabby... la vigia   Tabby... la vigia Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:51 pm

hermanito, muchisimas gracias.... tkm bb...

y joven lestat... gracias por sus palabras... las considerare y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tabby... la vigia Empty
MensajeTema: Re: Tabby... la vigia   Tabby... la vigia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tabby... la vigia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alternative World :: Lobbing :: Tu Historia... (presentate)-
Cambiar a: