Alternative World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternative World

¿mundo alternativo? ¿eres capaz de estar aqui, convivir con los diferentes tipos de razas y guardar el equilibrio entre la luz y la oscuridad?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Luz y sombras... ¿eres capaz de guardar el equilibrio?... Hagamos de este mundo un lugar lleno de aventuras...

 

 Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:48 pm

*estaba dando las rondas por los caminos esperando que nada nuevo pasara, ya se habia hecho rutinario desde que el abuelo murio y Tom solo se quedaba en el puesto de vigilancia... llevaba mi arco y flechas conmigo, me encantaba cazar... ya era tarde y no habia desayunado nada *

- bha, que se cree tom de enviarme sola por el bosque... se esta violviendo insoportable con eso de que el "es el lider" * decia haciendo comillas con las manos en la ultima frase *

* en eso, veo pasar en frente de mi una liebre *

- excelente * sonrei, saque mi arco y flecha y le apunte al animalito dandole en la cabeza muriendo al instante, camino mas rapido, llego hacia donde esta y lo empiezo a preparar... enciendo una fogata y colocando su carne sobre la braza *

- mmm... sorry pequeña liebre, pero la ley del mas fuerte es la que aqui domina, ademas estas abajo de la cadena alimenticia... * sonrei al instante que decia eso * y yo tenia mucha hambre... jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Kamy
Hechiceros
Hechiceros
Kamy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:56 pm

**estaba caminando y de pronto me doy cuenta que estaba lejhos del pueblo

asi que decidi conocer mas, no habia llegado por ahi

en eso veo como una chica

estaba comiendo un pobre liebre

....me le acerco y le digo...

- esta rica la liebre?

ella voltea algo molesta, y me señala con su arco y flecha
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:59 pm

* estaba tranquila comiendo en eso una voz pregunta - esta rica la liebre, me levanto de donde estoy y le apunto con una flecha*

- quien eres y que haces por aqui?

* pregunte molesta, odiaba que mi dia fuera interrumpido *

- contesta, ¿que te comio la lengua el gato?

* decia molesta, se notaba que era del pueblo asiq ue mejor tomaba precausiones*


Última edición por Tabatha el Lun Abr 19, 2010 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kamy
Hechiceros
Hechiceros
Kamy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:07 pm

- me llamo kamy y soy de la mejor familia de hechiceros...

* le conteste de esa manera ya que se veia muy presumida y a la defensiva*

- por que... te molesta que pase por aqui caminando??
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:14 pm

"insolente chamaquita" * dije para mi *

- no me molesta, solo que es peligroso que una niña como tu este sola por estos lugares * dije de la mejor manera que podia *

* guarde mi arco y la flecha y me volvi a sentar, la voltee a ver y le dije *

- de la mejor familia de hechiceros, he... y que te trae por estos lugares, no deberias estar en al escuela ahora * sonrei,*

- ja, gustas * le dije mostrando la carne de la liebre que se estaba cocinando *

* parecia algo presunciosa, y fresa, pero ya estaba ahi y "mi deber" era tratar bien a todos aunque no me gustara la idea *


Última edición por Tabatha el Lun Abr 19, 2010 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kamy
Hechiceros
Hechiceros
Kamy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:29 pm

*respondi de la manera mas cordial*

- no gracias..
"pobre conejito, que le hizo para que lo matara" dije para mi..

*respondiendo a la segunda pregunta que me realizo*
- nada mas... vine a ver a un chico que me comento de que lo viera por aqui cerca...

*ya que mis padres no aceptaban que me viera con el*

*respondi de una manera atenta, aunque no me callera del todo bien *
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:38 pm

" un chico, a mitad del bosque que raro "

* pues mira que ya es tarde como para que estes por estos lugares tu sola, * observe hacia el cielo, *

- y con respecto del chico, por aqui no ha pasado nadie

"y mira que he estado aqui desde hace horas"

* sonrei*

" creo que esta chica me causara ciertos problemas si anda por estos lugares mas seguido "

* termine de comer y lo que quedaba lo meti en la miochila, le tenia que llevar comida a mi hermano aunque no quisiera, la mire y le dije *

- y mas o menos por donde se quedaron en ver, por que es peligroso, aun para un hechicero estar por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Kamy
Hechiceros
Hechiceros
Kamy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:46 pm

*como es el unico lugar en el que no pueden vigilarme... se decidio que fuese en ese lugar la cita aqui cerca alado de una pequeña cabaña*

- si ya se que es tarde... pero es raro que mis padres me dejen salir.
-y capaz lo confundiste ya que me habia comentado que se puede transformar...
"ojala y no haya sido la liebre" pensé
*sonrei*
*como vi que en realidad ya era tarde, me disponia a retirarme y esperar un rato mas al chico la mire y le dije *

-aqui cerca, alado de una pequeña cabaña que no estaba muy lejors... y al parecer ya no me encuentro tan sola... ya que acabo de ver a mi mascota cerca el era el que me cuidaba...
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:59 pm

- puede transformarse... mmmm * mire hacia los huesos de la liebre *

- no te preocupes no fue la liebre *me rei * un metamorfo cuanod esta herido o muerto regresa a su estado humano

* le explicaba a la chica quien mitro tambien al pobre animal, en eso veo que un perro estaba a pocos metros de nosotros*

- veo que traes compañia, entonces no estaras sola...

"gracias a dios no quiereo cuidar bebitas" * sonrei *

- y que cabaña es...

- por que hay dos que estan por aqui cerca... * le dije señalando los linderos que estaban cerca*

- la vieja cabaña de los meyers o la cabaña del vigia?


Última edición por Tabatha el Lun Abr 19, 2010 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kamy
Hechiceros
Hechiceros
Kamy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:09 pm

* mire hacia los huesos de la liebre *

-gracias por la explicacion... ahora sabre de que no te comiste a la persona a quien estoy esperando.. jaja

* vi que se acercaba mi mascota...*

*llame a mi perro, para que se acercara aun mas rapido*

- chiquito precioso... ven aqui

*la chava, me quedo viendo con cara de rareza por como llamaba a mi hermoso perro...*

"y esta que tiene... que no tiene mascotas a la que quiere mucho... me esta viendo muy raro" pense... mientras yo sonreia

- y respecto a las cabañas en realidad no sabia, pero lo hiba a ver tarde o temprano...

* la chava, me quedo viendo aun con extrañez ya que pensaba que me estaban viendo la cara de tonta enaorada*
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:29 pm

- hermoso perro de que raza es?

* la mire, nunca habia visto a nadie que quisiera tanto a us mascota *

- dudo mucho que lo veas la cabaña de los meyers esta a 3 km de aqui una por el sendero izquierdo

* me quede callada por un instante*

- y la de los vigilantes esta a 4 km por el derecho...

* le dije señalando cada sendero con la mano*

- por eso te pregunte a cual hibas... por la distancia que hay entre uno y otro.

Volver arriba Ir abajo
Kamy
Hechiceros
Hechiceros
Kamy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:56 pm

*trate de contestar lo mas rapido posible ya que se acercaba mi mascota rapidamente*

-es un gran danes *sonrei*

*ya que me habia preguntado con un poco de interes hacia que dieccion me hiba a dirigir para encontrarme con el chico en cuestion le respondi*

-sinceramente no se, el me habia mencionado sobre una cabaña, pero no me dijo cual en realidad...

* me quede callada por un instante pensando.*
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:04 am

- jajajajajajajaja * solte una carcajada *

- disculpa, por reirme... pero si quieres te puedo ayudar, a encontrar al chico. * decia mientras empezaba a caminar hacia su mascota, a la cual acaricie*

- se ve que lo cuidas bien... * sonrei *

* mi hermano tenia un buen angulo de vision hacia las dos cabañas y el nos podia ayudar *

- claro si quieres te ayudo...
Volver arriba Ir abajo
Kamy
Hechiceros
Hechiceros
Kamy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:16 am

"seria buena idea, asi podre ver con claridad donde estará" pense...

- jajajaja... ok esta bien.. asi sera mas rapido

- cuidado con mi mascota... hay veces que muerde cuando tienen malas intenciones hacia mi...
*le dije, ya que no se veia que me quisiera hacer algo...*

* acepte la ayuda que me ofrecia la chica...*
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:23 am

- no te preocupes, yo he dominado a muchos animales... * le sonrei *

- pues vamos entonces "espero que a tom no le moleste que lleve gente a la torre "

* empece a caminar por el sendero hacia la torre... me voltee a verla, ella seguia parada *

- vienes... por cierto mi nombre es Tabatha... mucho gusto Kamy...

* camine rumbo al norte *
Volver arriba Ir abajo
Kamy
Hechiceros
Hechiceros
Kamy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:44 pm

*con cara de asombro la quede viendo, no le creia del todo que domara a todos los animales. le sonrei *

*ya que me habia dicho quien era accedi a acompañarla*

-claro que si, PONGO apurate si no, nos van a dejar , el gusto es mio tabatha... "espero que a donde vamos sea la cabaña correcta" pense Rolling Eyes


* caminamos juntas rumbo al norte *
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:35 pm

- pongo, bonito el nombre de tu mascota

* caminamos, me voltee y le comente*

- al lugar donde vamos a ir, procura que sea secreto, nadie deve llegar y conocer ese sitio...

* era el lugar secreto de los vigilantes y sabia que si estaba tom, me hiba a colgar, jaja*
Volver arriba Ir abajo
Kamy
Hechiceros
Hechiceros
Kamy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:59 pm

*mientras caminabamos... * "me parecia un poco raro el lugar... nunca antes habia entrado por aqui" pense...

- gracias por el cumplido... fue el primer nombre que se me ocurrio para mi mascota... Smile

* seguimos caminando y me parecia aun mas raro el lugar... y le dije a tabatha*

- secreto?? es un lugar prohibido?? ... Question Question Question

*seguimos caminando hacia el lugar que habia mencionado...*
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:09 pm

- de hecho si, solo esta permitido para los vigias... pero no te preocupes, mi hermano no estan malo... yo le dire que eres de confianza pero tendras que seguirme la corriente

* llegamos hacia un entronque de caminos, la mire*

- ven... * en lugar de tomar uno de los caminos, nos fuimos entre los arboles hasta llegar a una formacion rocosa *

- tu mascota nos puede esperar aqui... verdad?
Volver arriba Ir abajo
Tom
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tom


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Fuerte de Transilvania

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:19 pm

* observo desde lo alto de la torre hacia el pueblo y en uno de los caminos miro sorprendido a tabatha que estaba con una chica*

"ahora que piensas tabby, no la iras a traer aqui"

* bajo molesto, y antes de que ellas lleguen salgo a su encuentro*

- TABATHA * grite ten molesto se me notaba que ella volteo algo asustada *
Volver arriba Ir abajo
https://alternativeworld.foroactivo.com.es
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:24 am

"auch, ya me vio "

* me volteo a ver a kami *

- esperame aqui * aun estabamos lejos de donde estaba tom, ella no se habia percatado de su presencia, camino mas rapido y me pierdo de entre unos matorrales para despistarla*

"ahora que quiere mi hermano" * camine lo mas rapido que pude hasta toparme con el*

- se puede saber que euieres, tom ¨*dije molesta*

* me pare enfrente de el, le encare y le pregunte*

- ¿a caso esta prohibido ayudar a los perdidos del bosque? * le dije asi anticipando su regaño*
Volver arriba Ir abajo
Kamy
Hechiceros
Hechiceros
Kamy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:09 am

*tabatha me voltea a ver algo asustada*

-claro que si... aqui te espero " que tendra, se ve un poco asustada" me dije...

* mientras tabatha caminaba entre los matorrales, me quede charlando con pongo, mi mascota. Smile *
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:35 pm

* me tomo de la mano fuertementte y me subio a la torre*

- ya tom, que te pasa, no me espantes de esa manera

* se veia molesto *

- CON UNA FREGADA THOMAS, DIME QUE DIABLOS TE PASA...

* en eso, una vision llego a mi mente.. en ella estabamos nosotros con una chica a la que no conocia, y rodeados de varias personas que la querian lastimar... una lagrima se escurrio por mi mejilla... habia visto muerte... *

- tom * le abrazo *

* el se limita y me da una carta en la que decia que nuestra familia de austria habia muerto y que su hija se hiba a venir con nosotros a vivir*

- tom, se puede eso?, ella solo es humana...
Volver arriba Ir abajo
Tom
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tom


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Fuerte de Transilvania

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:56 pm

* la mire fijamente despues de llegar a la torre *

- ya la viste verdad, tendremos que irnos con mucho cuidado con ella

- tendremos que buscar a otros dos vigias tabatha, * ella me miro asombrada*

- MALDICION, * cerre los puños y golpee la pared * ella vendra en unos dias, ya autorice su entrada, no nos queda de otra, tendre que avisar su presencia

* me acorde de la chica*

- y esa chica con la que te vi, quien es?
Volver arriba Ir abajo
https://alternativeworld.foroactivo.com.es
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:09 pm

- mas vigias, tom pero... como... solo nosotros podemos serlo, ningun otro humano seria capaz...

* me quede pensativa ante la propuesta, cruce mis brazos y me sente molesta en el sofa *

- si la vi y la verdad no es nada bueno tenerla con nosotros, nos traera muchos problemas.

* no le hiba a decir lo que en verdad vi, eso lo pondria mas furioso *

- y la chica se llama kamy, es hechicera y estaba perdida buscando a un chico...

* por loq ue me acorde y me fui hacia el balcon a observar las dos cabañas, detenidamente, hasta que pude ver que en una habia un chico algo desesperado*

- sabes tom, ahora regreso, despacho a la chica y regreso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...   Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» lista de dones o poderes que puedes tener, si tu raza lo permite claro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alternative World :: Alrededores :: Caminos de Transilvania-
Cambiar a: