Alternative World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternative World

¿mundo alternativo? ¿eres capaz de estar aqui, convivir con los diferentes tipos de razas y guardar el equilibrio entre la luz y la oscuridad?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Luz y sombras... ¿eres capaz de guardar el equilibrio?... Hagamos de este mundo un lugar lleno de aventuras...

 

 Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lestat de Lioncourt
Lider Vampiro
Lider Vampiro
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales) Empty
MensajeTema: Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales)   Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales) Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:17 am

Nombre:Lestat de Lioncourt

sobrenombre o apodo: Lest

edad de tu personaje y edad aparente: tengo siglos en realidad pero ya no llevo la cuenta pero aparento 25

fecha de transformacion: aparece en la historia

raza al que pertenecen: Vampiro

tipo de alimentacion: Humanos... preferiblemente de feminas

Don: Lector de almas... (Legermancia)

Historia:
Fui el séptimo hijo de un marques d' Auvergne quien nació en 1760, en Auvergne, Francia en un castillo que pertenecía a sus antepasados. A pesar de ser un noble, creci en una pobreza relativa, ya que mis antepasados despilfarraron la riqueza familiar. Como miembro más joven de la familia, no tuvo bienes que heredar.

Tal vez el momento más importante de mi vida mortal ocurrió cuando casi muero en las garras de una jauría de lobos, cuando estaba cazandolos en las montañas vecinas de Auvergne, a peticion de la gente del pueblo. Volvi a mi casa convertido en una persona diferente, determinada a seguir mi propio camino.

Pero luego caigo en una fuerte depresión tras el encuentro con los lobos, pues comprendo lo banal que ha sido mi vida. Así pues, impulsado por Gabrielle, mi madre, me retiro a París con mi amigo Nicolas de Lenfent, con la intención de ser actor. Durante una de mis interpretaciones, atraigo la atención de un vampiro llamado Magnus, quien me secuestra y me mantiene prisionero

Secuestrando por Magnus me convierte en vampiro. Sin embargo, cansado de su vida, él se suicida tirándose a una hoguera, dejandome solo en mis primeros dias de neófito sin ningún tipo de guía.Al tiempo me encuentro cn que soy heredero de una inmensa fortuna, y comienzo una aventura alrededor del mundo.

siempre fui una criatura muy solitaria. En mi infancia el único miembro de mi familia con el que tenía alguna comunicación era con mi madre. Gabrielle de Lioncourt fue una bella mujer de ascendencia italiana de quien herede el cabello claro y mi buena apariencia. Gabrielle fue el único miembro de mi familia que sabía leer y a menudo, inmersa en sus novelas, descuidaba la vida mundana a su alrededor. Yo la admiraba y odiaba, sin embargo, fue la única persona de mi familia en quién podía confiar por lo que desarrolle una silenciosa pero fuerte alianza entre ambos. Por esta misma razón la hice mi primera compañera vampiro cuando Gabrielle contrajo una enfermedad mortal. Mi madre en una vida mortal, hija en otra inmortal. También hice vampiro a mi mejor amigo Nicolas de Lenfent. Los dos trabajamos en un pequeño teatro llamado "Renaud", Hasta que logre convirtirme en estrella de Rock mientras Nicolas se convirtió en un violinista de la orquesta del teatro.

Hobbies: tocar la guitarra y cantar

pertenencias: toda la herencia que me dejo mi creador

lo que mas les gusta: Una hermosa mujer

lo que detestan: Las injusticias... suelo castigar a quienes las cometen

Espero conocerles a cada uno de ustedes... gracias


Última edición por Lestat de Lioncourt el Mar Abr 20, 2010 2:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales) Empty
MensajeTema: Re: Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales)   Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales) Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:01 pm

Bienvenido Lestat...

espero y en algun momento nos podamos encontrar y conocernos...

procura no estar en contra de los vigilantes... no me gustaria tenerte de enemigo...
Volver arriba Ir abajo
Kamy
Hechiceros
Hechiceros
Kamy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales) Empty
MensajeTema: Re: Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales)   Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales) Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:09 pm

bienvenido lestat!!

Wink
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Lider Vampiro
Lider Vampiro
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales) Empty
MensajeTema: Re: Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales)   Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales) Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:14 pm

Nunca estoy en contra de las reglas señorita Tabatha... y mas cuando las imparte una mujer con su temple...

Señorita Kamy... muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales) Empty
MensajeTema: Re: Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales)   Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lestat de Lioncourt (Lider de los Inmortales)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alternative World :: Lobbing :: Tu Historia... (presentate)-
Cambiar a: