Alternative World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternative World

¿mundo alternativo? ¿eres capaz de estar aqui, convivir con los diferentes tipos de razas y guardar el equilibrio entre la luz y la oscuridad?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Luz y sombras... ¿eres capaz de guardar el equilibrio?... Hagamos de este mundo un lugar lleno de aventuras...

 

 Ubicandome (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Keiri
Hibridos
Hibridos
Keiri


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:10 pm

"Entonces mi mision en este dulce mundo, es ser mala? SENCILLO"

*Pensaba al recordar mi conversación con "el jefe", me aparecí en un bosque en transilvania, respire como si fuera necesario y me senté en la rama de un árbol*

-Que pueblucho aburrido, pudieron mandarme a matar gente a tantas partes, y me mandan al maldito lugar mas recóndito de la tierra

*Empece a mover mi cabello enredándolo en un dedo, tome mi apariencia de la dulce humana, normalmente en el infierno eramos mas seres de oscuridad, así que usábamos apariencias de sombras o así, acomode mi cabello, que ese día se veía de un color negro azulado, cerré los ojos, esperando que se tornaran de otro color que no fuera rojo por mi alimentación, brinque de la rama al suelo, empece a caminar a través del parque tocando algunas ramas que se secaban con mi tacto*

-Y bien a quien debo hacerle la vida imposible?
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Lider Vampiro
Lider Vampiro
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:01 pm

*Habia desidido salir un momento del colegio Transilvano... los preparativos par las clases eran algo agobiante y algo molestos para mi... desidi dar un paseo aclarar mi mente... era aturdidor el poder leer la mente de las personas y mas cuando de su boca salia una cosa y en su mente pensaba otra muy distinta*

*Pase rapidamente por el parque tratando de bloquear los penamientos de las personas... pero habia uno que me hizo detenerme en seco*


-Y bien... a quien debo hacer la vida imposible?-

*Voltee mi rostro a ver de quien se trataba*
Volver arriba Ir abajo
Keiri
Hibridos
Hibridos
Keiri


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:17 pm

*En medio de tanto aburrimiento, un olor embriagador llego a mi*

"Vampiro"

*Dije sintiendo como cada parte de mi mitad vampira reaccionaba por un ataque, me voltee despacio, estaba bastante lejos pude verlo, levante una ceja risueña*

-Y el quien es?

*Solte en un susurro para mi, y para ese hermoso contacto que tenia con el infierno, pero no habia nadie para darme una referencia, di un paso con seguridad, plantandome para verlo directo a los ojos, sin que ningun inutil humano se interpusiera en el contacto visual*

-A ver no piensas hacer nada?

*Dije con una sonrisa, disfrutaba la situacion de sentir que podia encontrar un rival digno de mi, pero el parecia estar analizando la situacion*
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Lider Vampiro
Lider Vampiro
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:44 pm

*Escuche en su mente la palabra... "Vampiro"... eso atrajo mas mi curiocidad... me fui hacercando lentamente... las personas pasaban a nuestro alrrededor las hojas de los arboles caian el silbido del viento entre los grandes arboles... y al final ella... observandome muy fijamente... sabia que era y eso me carcomia de curiosidad y mas al escuchar ese susurro*

-A ver... no piensas hacer nada?-

*Me detube y la observe de soslayo y conlos puños cerrados*


Última edición por Lestat de Lioncourt el Mar Abr 20, 2010 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Keiri
Hibridos
Hibridos
Keiri


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:49 pm

"y no cualquier vampiro, Keiri"

*Dijo una voz grave en mi mente, ajena a mi, supe de donde provenia, lo vi acercarse y cuando el se detuvo, vi en sus ojos rencor, odio, estaba acostumbrada a convivir con eso, yo era eso el odio personificado, sonrei de lado y termine de acercarme lentamente quedando a unos pasos de el*

-Hola

*Dije con una voz suave, que usaba pocas veces, le sonrei sombriamente*

-Como estas?

*Pregunte sin interes real, pero en realidad queria saber de el, tenia esa nota de misterio interesante*

-No hablas vampiro?

*Dije con un tono de sarcasmo propio de mi*
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Lider Vampiro
Lider Vampiro
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:26 am

*La pregunta dibujo una leve sonrisa de medio lado... seguia observandola sin decir nada... su voz era seductora sin duda alguna... eso la delataba, era una de los nuestros... pero el aura negra alrededor de ella era aun mas grande que en cualquiera de nostros... incluzo en mi persona, que solia ser realmente molestoso estar cerca de mi*

*Ella se paseo a mi alrededor caninando en circulos y estudiandome detenidamente... se paro a mis espaldas... no tube que voltear el rostro para saber el angulo en donde se encontraba.. la podia observar en la mente de los transeuntes del lugar*

-Quien eres y que haces aqui?-

*Solte rapidamente y sin contemplaciones*
Volver arriba Ir abajo
Keiri
Hibridos
Hibridos
Keiri


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:29 pm

-Pero que maleducado eres!!!

*Dije con una sonrisa de sorna, no podía hacer uso de la aparición, por que había demasiadas personas, me acerque a el que era un poco más alto, me pare de puntitas para hablarle al oído, aún de espaldas*

-Keiri, me llamo Keiri

*Me separe de el despacio, y camine para pararme frente a el*

-Y soy como decirlo, una pesadilla

*Enredé mi cabello en un dedo y sonreí*

-Soy casi como tú

*Dije llevando mi dedo rápidamente a su pecho*

-Ahora quien demonios eres tu?

*Puse las manos en mi cintura con molestia, mientras golpeaba el suelo con mi zapato*
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Lider Vampiro
Lider Vampiro
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:26 pm

*Me habia susurrado su nombre al oido... el calor de su aliento en mi oido me hizo estremecer... se pozo en frente de mi y tubo la osadia de tocarme... quice batirle la mano pero me contube por caballerocidad*

-Ahora quien demonios eres tu?-

*Pregunto ella y yo simplemente cai en la conclusión de que esa aura malevola tenia que ver con esa palabra clave que habia salido de su boca*

"Demonia"

*pense para mi tratando de entender aquello... ella seguia observandome divertida*


Última edición por Lestat de Lioncourt el Jue Abr 22, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Keiri
Hibridos
Hibridos
Keiri


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:24 am

-Alguien alguna vez te ha dicho que no tienes nada de educación, vampirito?

*Caminé alejándome un poco de la multitud de la gente*

-Sígueme

*Dije llamándolo con la mano, el se quedó quieto y yo me volteé realmente molesta*

-Quieres que me porte mal aquí en medio de tanta gente?

*Negué varias veces y seguí caminando, el empezó a caminar tras mí*

-Que quieres saber?

*Me voltee y me arrecosté al árbol*

-No no necesito conocer a una persona, para saber que tiene curiosidad, tengo ese encanto de atraer

*Estaba oscureciendo había mucho menos gente, desaparecí, apareciendo a sus espaldas*

-Oh!! Los vampiros no pueden hacer eso no es así vampiro sin nombre?

* Desaparecí, reapareciendo frente a el y me arrecosté al árbol*

-Puedes hacer dos preguntas

*Le mostré dos de mis dedos*

-Luego responderás como te llamas, te parece un trato justo?
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Lider Vampiro
Lider Vampiro
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:21 pm

*Ella aparecio y reaparecio detras de mi*

-Oh!! Los vampiros no pueden hacer eso no es así vampiro sin nombre?-

*Me gire rapidamente y trate de contestar*

-E...-

*pero ella volvio a reaparecer de nuevo tras de mi haciendome girar de nuevo*


-Puedes hacer dos preguntas-

*Me mostro dos dedos de su mano derecha y yo pregunte rapidamente*

-La primera pregunta ya la hice... que haces aqui?... no nesecito saber mas-

*Solte frunciendo el ceño*
Volver arriba Ir abajo
Keiri
Hibridos
Hibridos
Keiri


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:28 pm

*Le sonreí con orgullo*

-Los seres como yo solo podemos ir a un lugar por un motivo

*Me acerque a el con una sonrisa*

-Ese motivo es entorpecer la tranquilidad, llenar de miedo, hacerte gritar, enloquecer

*El era una persona llena de orgullo, a mi jefe eso le encantaba, y a mi claro esta que también*

-Y donde dice que no puedo venir a donde quiera, si mal no recuerdo uno de los derechos universales, es la libertad de circulación

*Me voltee molesta y cruce los brazos a la altura del pecho*

-O te molesta mi presencia quieres que me vaya?

*Dije mientras hacia que empezará a aparecer esa neblina espesa, que me permitía viajar al infierno, pero levante una mano y esta desapareció*

-Ya respondí ahora Tu responde, como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Lider Vampiro
Lider Vampiro
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:37 am

-Lestat de Lioncourt-

*Respondi rapidamente*

-Lest para los amigos... o sea que sere señor Lioncourt para ti-

*Ella solto una cacajada... yo clave mis ojos en ella con odio*

-Te paresco gracioso?... no creo que conoscas lo que es tener sentido del humor-

*Me cruse de brazos*

-Con esa cara tan agria has de ser la escencia de la amargura-

*le solte aun molesto*
Volver arriba Ir abajo
Keiri
Hibridos
Hibridos
Keiri


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:48 am

*Me reí de nuevo*

-Ay Lestat vamos de nuevo con los puntos de Keiri

*Me puse las manos en la cintura*

-Uno, yo te llamo como se me de la gana entendiste?

*Senti como mis ojos volvian a ese negro infernal*

-Dos, claro que se que es el sentido del humor

*Desapareci apareciendo tras el de nuevo*

-Y no piensas que tenga cara agria, de hecho juraria que me ves diciendo que chica mas sexy

*Susurre y solte otra carcajada sonora*

-Y bien tu que haces aqui? y dimelo rapido me mandaron por alguien en este pueblucho de mala muerte y quiero asegurarme que no eres tu, maleducado y desaliñado vampiro
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Lider Vampiro
Lider Vampiro
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:03 pm

-No me interezan tus malditos puntos-

*Solte con ira incontrolable... me temblaban las manos*

-Pero si a puntos vamos...

uno... Me puedes llamar como se te pegue la gana... otra cosa es que yo te preste atencion.

Dos... no me intereza tu sentido del humor.

y tres... estoy aqui por que te importa...-

*Me voltee y comence a caminar hacia donde me dirijia*
Volver arriba Ir abajo
Keiri
Hibridos
Hibridos
Keiri


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:56 pm

-Vampiro miedoso, vamos huye

*Dije con un tono desafiante*

-Vamos largate, ya encontrare a alguien mas interesante, Lestalt querido

*Me subi a una rama, debia ir al infierno queria saber mas de el, queria sacarle informacion y no tener que buscar por mis medios pero parecia no estar de humor, o tal vez nunca lo tenia*
Volver arriba Ir abajo
Tom
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tom


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Fuerte de Transilvania

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:17 am

* paseando por el parque, a lo lejos observo a mi amigo lestat conversando con una mujer muy hermosa, trato de acercarme, se veia molesto, y eso podria traer problemas, *

- ¿que estara pasando ahi?

* vi como lestat se dio la vuelta y ella se subia rapidamente a una rama *

- esto no pinta nada bien

* murmure para mi, trataba de ver quien era esa chica misteriosa*
Volver arriba Ir abajo
https://alternativeworld.foroactivo.com.es
Keiri
Hibridos
Hibridos
Keiri


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:44 am

*El vampiro parecia decidido a irse y no habia nada que me frustrara más que una persona que creyera que podia ignorarme*

-Si das un paso más te mostrare el infierno vampirito como demonios te llames

*Dije esta vez con un tono marcado de odio y rabia, me baje de la rama y en ese momento el viento movio algunos arboles, acercando un aroma a mi nariz*

"El es"

*Tenia que identificar a los protectores de la zona y estaba cerca muy cerca de uno, me desapareci, materializandome frente a Lestalt*

-Quien es el sabeloto? llamalo quiero conocerlo

*Le mostre mis colmillos en una perfecta sonrisa*

-Hazlo por favor

*Solte con un dejo de falsedad en mi voz*
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Lider Vampiro
Lider Vampiro
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:54 am

*Escuche que Tom se acercaba pero le ignore, estaba furioso pero la Demonia aparecio en frente de mi y me pare en seco*

*Pidio con ahinco que le presentara al guarian y yo la mire de mala manera*

-Lo siento no pertenesco a Club de anfitriones de la zona... no suelo ser muy Sociable-

*Pero era tarde... ya Tom estaba a mis espaldas y ella lo miraba con un afan que me incomodaba*
Volver arriba Ir abajo
Tom
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tom


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Fuerte de Transilvania

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:01 am

* me movi rapidamente de lugar, al parecer me habia detectado la chica *

- buenos reflejos * sonrei, sali de entre unos arbustos detras de ella *

- que hay lestat? como estas? ya pensaste en lo que platicamos?

* me diriji directamente al vampiro lestat, saludandolo con una palmada en el hombro, sin voltear, le pregunte a la chica *

- y tu, quien eres, no te habia visto por aqui?

* girandome en ese momento*
Volver arriba Ir abajo
https://alternativeworld.foroactivo.com.es
Keiri
Hibridos
Hibridos
Keiri


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:05 am

"Buenos reflejos? ja! como para no tenerlos"

*a pesar de la pesadez de Lestat el chico se había acercado y con él debía tener tacto, ellos los vigías, eran el por que de mi presencia en este lugar, en primera instancia el se habia dirigido al señor antipatia y luego se volteo hacia mi, sonrei tratando de parecer sincera, eso era dificil, me acerque a el y le extendi mi mano, acomodando mi cuerpo para que tuviera una calidez humana*

-Me llamo Keiri

*Mire a Lestat con ganas de propinarle un golpe ante su cara de amargado*

-Y si se podría decir que soy nueva por aqui

*Le guiñe un ojo*

-Y tu eres?
Volver arriba Ir abajo
Tom
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tom


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Fuerte de Transilvania

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:33 am

* se notaba algo antipatica la joven *

- keiri he * extendi mi mano para saludar *

- soy tom, * al momento de tomar su mano el viento soplo y su aroma llego hacia mi *

"mitad demonio, mitad vampiro"

* sonrei *
Volver arriba Ir abajo
https://alternativeworld.foroactivo.com.es
Keiri
Hibridos
Hibridos
Keiri


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:51 am

"Tom"

-Hermoso nombre

*Mire a Lestat e hice una mueca*

-Y muy educado, el mas educado que he conocido en el area, por que a su amigo parece que le he caido como una patada

*Solte una risita*

-Pero estoy acostumbrada y digame Tom usted nacio en este lugar?

*Tenia que saber todo lo que pasaba en ese lugarcito, estar pendiente de cualquier movimiento fuera de lo normal, tal como me lo habian indicado*
Volver arriba Ir abajo
Tom
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tom


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Fuerte de Transilvania

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:56 am

* la mire directamente a los ojos, sonrei *

- ¿por que la curiosidad? y si he nacido por estos lugares, señorita

- y dime tu donde naciste?

* debia saberlo, por que es nueva y en definitiva yo no la vi cruzar el muro *

" tabatha debio verla "
Volver arriba Ir abajo
https://alternativeworld.foroactivo.com.es
Keiri
Hibridos
Hibridos
Keiri


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:01 am

"Tu donde naciste?"

*Esa pregunta me habia alegrado la noche, me solte a reir como nunca y trate de respirar para calmarme y lo mire con una sonrisa*

-Naci en un lugar que le juro señor Tom que no conoce ni quiere conocer

*No pude evitar que otra risita se saliera de mis labios*

-Y era simple curiosidad de nueva visitante, pero parece que todos por aca andan como a la defensiva

*Mire con desprecio al vampiro que solo hacia malas caras*

-No entiendo el por que? le hice una pregunta a Lestat pero creo que con su arrogancia me la contesto, pero la hare de nuevo que es que los nuevos no somos bien recibidos en estos lares?
Volver arriba Ir abajo
Tom
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tom


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Fuerte de Transilvania

Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:10 am

- no linda, son bienvenidos, es solo que aqui las personas son algo especiales, pero tranquila.

* decia tratando de apaciguar el momento, se estaba poniendo tenzo en ambiente *

- bueno mi amigo * decia refiriendome a lestat * creo que te robare a la señorita keiri

* me voltee a ella*

- le gustaria un paseo por el parque?

* tenia que conocerla, ya que esa era mi labor*
Volver arriba Ir abajo
https://alternativeworld.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Ubicandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ubicandome (libre)   Ubicandome (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ubicandome (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alternative World :: Provincia de Transilvania :: Parque-
Cambiar a: