Alternative World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternative World

¿mundo alternativo? ¿eres capaz de estar aqui, convivir con los diferentes tipos de razas y guardar el equilibrio entre la luz y la oscuridad?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Luz y sombras... ¿eres capaz de guardar el equilibrio?... Hagamos de este mundo un lugar lleno de aventuras...

 

 recorriendo por el bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reina Fyora
Reina de las hadas
Reina de las hadas
Reina Fyora


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2010

recorriendo por el bosque Empty
MensajeTema: recorriendo por el bosque   recorriendo por el bosque Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:47 am

habia salido a dar unas vueltas por el bosque, no tenia con quien platicar, ya habia pasado mucho desde mi ultima visita a ese lugar, la naturaleza me reconfortaba, empece a ver el trabajo de las demas hadas, el agua estaba clara, el pasto y los arboles verdes, los animales lindos, la luz tenue.

- buen trabajo mis niñas

les decia con una sonrisa a las pequeñas que se acercaban a saludarme
Volver arriba Ir abajo
Tom
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tom


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Fuerte de Transilvania

recorriendo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: recorriendo por el bosque   recorriendo por el bosque Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:19 pm

*tenia que hablar con la reina de las hadas, necesitaba saber lo que ocurria en el pueblo, pero sorpresa fua la mia que la vi casi entrando al bosque*

- reina de las hadas, reina Fyora * inclino mi cabeza *

- necesito hablar con usted, es sobre un visitante

* la reina sabia perfectamente a que me referia*
Volver arriba Ir abajo
https://alternativeworld.foroactivo.com.es
Reina Fyora
Reina de las hadas
Reina de las hadas
Reina Fyora


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2010

recorriendo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: recorriendo por el bosque   recorriendo por el bosque Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:33 pm

- que sucede tom? * me acerque a el *

- se dice que una yeslani ha llegado al pueblo, solo esperemos que no sea la de la profecia

* sabia perfectamente a lo que hiba, asi que camine mas rapido, el me seguia, llegamos a un claro y me sente *

- hijo con quien se va a quedar, necesitaran apoyo, sabes que les puedo ayudar con ella.

- su trabajo es muy indispensable y no puede que dar sola.
Volver arriba Ir abajo
Tom
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tom


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Fuerte de Transilvania

recorriendo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: recorriendo por el bosque   recorriendo por el bosque Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:39 am

* la segui hasta un claro, me invito a a sentarme, pero decidi quedarme parado, la escuche detenidamente *

- perdon por haber veni asi como asi, pero creo que le tomare la palabra, ella se quedara con nosotros pero en el pueblo, ya que no podemos llevarla a la cabaña

Volver arriba Ir abajo
https://alternativeworld.foroactivo.com.es
Reina Fyora
Reina de las hadas
Reina de las hadas
Reina Fyora


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2010

recorriendo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: recorriendo por el bosque   recorriendo por el bosque Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:48 pm

- no se diga mas joven guardian

* llame a una de mis niñas que estaba cerca *

- lleven mis cosas a la casa del pueblo de los guardianes, ire por ahi unos dias, por favor querida mia

* voltee a ver al chico, y con una sonrisa exprese*

- dime cuando viene y como es, debemos cuidarla lo mas posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recorriendo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: recorriendo por el bosque   recorriendo por el bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recorriendo por el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recorriendo los alrededores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alternative World :: Alrededores :: Bosque Embrujado-
Cambiar a: