Alternative World ¿mundo alternativo? ¿eres capaz de estar aqui, convivir con los diferentes tipos de razas y guardar el equilibrio entre la luz y la oscuridad? |
Luz y sombras... ¿eres capaz de guardar el equilibrio?... Hagamos de este mundo un lugar lleno de aventuras... |
|
| recorriendo por el bosque | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Reina Fyora Reina de las hadas
| Tema: recorriendo por el bosque Jue Abr 22, 2010 11:47 am | |
| habia salido a dar unas vueltas por el bosque, no tenia con quien platicar, ya habia pasado mucho desde mi ultima visita a ese lugar, la naturaleza me reconfortaba, empece a ver el trabajo de las demas hadas, el agua estaba clara, el pasto y los arboles verdes, los animales lindos, la luz tenue.
- buen trabajo mis niñas
les decia con una sonrisa a las pequeñas que se acercaban a saludarme | |
| | | Tom Admin y Vigilante
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Localización : Fuerte de Transilvania
| Tema: Re: recorriendo por el bosque Dom Abr 25, 2010 4:19 pm | |
| *tenia que hablar con la reina de las hadas, necesitaba saber lo que ocurria en el pueblo, pero sorpresa fua la mia que la vi casi entrando al bosque*
- reina de las hadas, reina Fyora * inclino mi cabeza *
- necesito hablar con usted, es sobre un visitante
* la reina sabia perfectamente a que me referia* | |
| | | Reina Fyora Reina de las hadas
| Tema: Re: recorriendo por el bosque Lun Abr 26, 2010 7:33 pm | |
| - que sucede tom? * me acerque a el * - se dice que una yeslani ha llegado al pueblo, solo esperemos que no sea la de la profecia * sabia perfectamente a lo que hiba, asi que camine mas rapido, el me seguia, llegamos a un claro y me sente * - hijo con quien se va a quedar, necesitaran apoyo, sabes que les puedo ayudar con ella. - su trabajo es muy indispensable y no puede que dar sola. | |
| | | Tom Admin y Vigilante
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Localización : Fuerte de Transilvania
| Tema: Re: recorriendo por el bosque Jue Abr 29, 2010 8:39 am | |
| * la segui hasta un claro, me invito a a sentarme, pero decidi quedarme parado, la escuche detenidamente *
- perdon por haber veni asi como asi, pero creo que le tomare la palabra, ella se quedara con nosotros pero en el pueblo, ya que no podemos llevarla a la cabaña
| |
| | | Reina Fyora Reina de las hadas
| Tema: Re: recorriendo por el bosque Dom Mayo 02, 2010 8:48 pm | |
| - no se diga mas joven guardian * llame a una de mis niñas que estaba cerca * - lleven mis cosas a la casa del pueblo de los guardianes, ire por ahi unos dias, por favor querida mia * voltee a ver al chico, y con una sonrisa exprese* - dime cuando viene y como es, debemos cuidarla lo mas posible. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: recorriendo por el bosque | |
| |
| | | | recorriendo por el bosque | |
|