Alternative World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternative World

¿mundo alternativo? ¿eres capaz de estar aqui, convivir con los diferentes tipos de razas y guardar el equilibrio entre la luz y la oscuridad?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Luz y sombras... ¿eres capaz de guardar el equilibrio?... Hagamos de este mundo un lugar lleno de aventuras...

 

 Kami la hechicera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamy
Hechiceros
Hechiceros
Kamy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Kami la hechicera Empty
MensajeTema: Kami la hechicera   Kami la hechicera Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:41 am

Nombre: Camila Cullen

sobrenombre o apodo: Kamy

edad: 15 años

fecha de nacimiento: 30 de Octubre

fecha de iniciacion: 01 de noviembre a las 12 de la noche...

descripcion fisica: delgada, blanca, cabello oscuro ondulado, ojos negros, de 1.67 de estatura

raza al que pertenecen: Hechicero

tipo de alimentacion: variada

Don: manejo de la magia con una varita de caoba con lagrima de unicornio

Historia:

formo parte de una familia de hechiceros, los mejores de la region, tengo un hermano al que me encanta molestar... un primero de noviembre cuando tenia 14 años, me entregaron por primera vez mi varita, y ese dia descubri digamos que soy una hechicera, aun no me decido si me voy al bien o al mal... jeje, he hecho muchas travezuras, pero tambien ayudo a la gente, me encanta divertirme con mis amigas y me gusta ir al instituto Smile por que ahi hago travezuras, aun no me descubren. jajaja

Hobbies: escuchar musica, fiestas, citas, cine, como una gente normal... que odia los libros... jajaja y molestar a i hermano...

pertenencias: una varita, libro de magia, un perro color blanco con negro que me acompaña cuando voy de paseo.

lo que mas les gusta: divertirse como sea

lo que detestan: a los mentirosos e hipocritas y que no demuestren bien sus sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Tabatha
Admin y Vigilante
Admin y Vigilante
Tabatha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Kami la hechicera Empty
MensajeTema: Re: Kami la hechicera   Kami la hechicera Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:27 pm

mmm... hechicera... espero y te portes bien y no hagas travezuras como dice tu historia, ya que puedo ser muy mala con los que rompen las reglas.

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Kamy
Hechiceros
Hechiceros
Kamy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Kami la hechicera Empty
MensajeTema: Re: Kami la hechicera   Kami la hechicera Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:37 pm

- hola...
- yo travieza?? jaja solo es cuando me molestan y cuando se lo tengan merecido,...
- espero que no haya d esas personas aqui jajajaja...
- si es asi... no me soportaran jajajaja Evil or Very Mad Razz
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Lider Vampiro
Lider Vampiro
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Kami la hechicera Empty
MensajeTema: Re: Kami la hechicera   Kami la hechicera Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:59 am

Sea Bienvenida Kamy... es un gusto tenerla por aca... nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Kamy
Hechiceros
Hechiceros
Kamy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Kami la hechicera Empty
MensajeTema: Re: Kami la hechicera   Kami la hechicera Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:51 pm

Grax por la bienvenida lestat !! Smile

espero no toparme contigo porque no creo que aguantes una que otra travezura Smile Rolling Eyes Wink ( en el buen sentido) jaja
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Lider Vampiro
Lider Vampiro
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Kami la hechicera Empty
MensajeTema: Re: Kami la hechicera   Kami la hechicera Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:05 pm

Tengo muchos siglosesperando a mi pareja ideal... si eso no se llama tener paciencia no se que lo pueda ser señorita Kamy Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kami la hechicera Empty
MensajeTema: Re: Kami la hechicera   Kami la hechicera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kami la hechicera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alternative World :: Lobbing :: Tu Historia... (presentate)-
Cambiar a: