| Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tom Admin y Vigilante
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Localización : Fuerte de Transilvania
| Tema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Jue Abr 22, 2010 1:12 pm | |
| - no vallas a dilatar mucho tabatha por que debemos ver que caracteristicas deben tener los otros vigias
* salio corriendo de la torre, sali al balcon a vigilarla ella ya estaba con la chica * | |
|
| |
Tabatha Admin y Vigilante
| Tema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Jue Abr 22, 2010 1:15 pm | |
| * habia salido rapido, me urgia hablar con tom, asi que llegue a donde estaba Kamy *
- Kamy, al parecer tu chico te espera en la cabaña de los meyers, la que esta por el sendero izquierdo.
* empece a caminar para llevarla de nuevo al camino * | |
|
| |
Kamy Hechiceros
| Tema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Jue Abr 22, 2010 1:40 pm | |
| *empezamos a caminar hacia donde decia tabatha* - segura que es el...?? me lo podrias describir? * no le keria creer del todo* *seguimos caminando por el sendero que menciono... | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Jue Abr 22, 2010 11:32 pm | |
| - mmm, pues es moreno, delgado, y de cabellos negros, no parece que los tuviera peinados...
* camine un poco mas rapido hasta llegar al entronque*
- ha si, parecia como si estuviera fumando o algo por el estilo, no pude verlo bien...
* esperaba la respuesta de la chica* | |
|
| |
Kamy Hechiceros
| Tema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Mar Mayo 04, 2010 1:50 am | |
| -si es el!!! me esta esperando!! "estaba muy feliz al ver que me esperaba"...
* caminamos lo mas rapido que se pudo hasta llegar al entronque*
- fumando? que raro... pero ya que ... lo que importa es que me espero!!!...
* tabatha me quedo mirando de una manera muy rara...* | |
|
| |
Justin Cullen Hechiceros
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Localización : Vigilando tus movimientos.
| Tema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Mar Mayo 04, 2010 2:52 pm | |
| *Caminaba por ahi y escucho una conversacion de unas chicas...miro detras de un Arbol y veo a una chica, que por lo visto era hechicera pues tenia un libro y la varita...y otra chica con un arco...*
-Hola...- *Dije mientras salia de entre los Arboles...* | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Mar Mayo 04, 2010 8:36 pm | |
| *quede observando extrañamente a kami, en eso escuho una voz desconocida, que decia "hola", me voltee *
" lo que me faltaba otro hechicero "
- hola * respondi de mala gana *
- y tu quien eres? que haces por aqui?
| |
|
| |
Justin Cullen Hechiceros
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Localización : Vigilando tus movimientos.
| Tema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Miér Mayo 05, 2010 3:47 pm | |
| *Miro a la hechicera, y decidi tratar de ayudarle...*
-Justin...y...yo...vine a por la hechicera...quedamos en encontrarnos aqui...- *Dije mintiendo, pue ni conocia a la muchacha* | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Miér Mayo 05, 2010 4:43 pm | |
| - mira niñito, no te creo para nada, de que vengas por ella * frunci el seño * - a demas a ella la esperan por otro lado o no kam * voltee a ver a la chica * | |
|
| |
Justin Cullen Hechiceros
| Tema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... Sáb Mayo 08, 2010 3:18 pm | |
| *No sabia donde meterme...no sabia que hacer...la cara de la muchacha notaba ansias de hacer maldades...*
-Limpatumus!...- *Dije murmurando para que mi hechizo haga efecto en la muchacha hechicera...el hechizo consistia en decir lo que yo pensaba...esperaba que funcione pues era la 1º vez que lo utilizaba...* *Si, es a el a quien esperaba...* *Pensaba yo para que la joven lo diga....* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... | |
| |
|
| |
| Nueva por aqui? no sabes que debes tener cuidado... | |
|